Vialidad

VIAL AGRO Avanza la reparación de la ruta provincial 4 La Pampa $ 425 Millones

Empresas en esta noticia

El gobierno invierte unos $ 425 millones en una obra de 28 kilómetros. Se incluyen accesos a Arata. La empresa ejecutora es VIAL AGRO.

Continúa avanzando la obra de reparación de la ruta provincial número 4. Se trata de un emprendimiento con una extensión de 28 kilómetros, de los cuales en 22 se harán con asfalto modificado que es una tecnología nueva para la Provincia y los 6 (seis) kilómetros restantes con microaglomerado en frío. Las tareas significan una inversión del Gobierno provincial, por 425 millones de pesos.

El titular de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, expresó que previamente a la aplicación del asfalto se realizará el refuerzo de la calzada, que “consiste en sacar el material viejo y reforzar con 20 centímetros de base, lo que corrige las ondulaciones de la calzada mejorando la seguridad y el confort de la ruta”, indicó.

Los trabajos incluyen dos accesos en la localidad de Arata y la intersección con la Ruta 9. Además, la empresa ejecutora VIAL AGRO, está realizando la extracción de los bosques de olmos que se encuentran en las banquinas y con diferentes maquinarias se hace el movimiento de suelo.

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: El diario de La Pampa, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *