Cooperativa Falucho iniciará la construcción del Centro de Salud del Barrio Palermo -. Tandil $ 19 Millones

Empresas en esta noticia

Se firmó el contrato que permitirá iniciar las obras de construcción del nuevo Centro de Salud del barrio Palermo, un proyecto que se financia a través del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura que impulsa el Gobierno Provincial y aportes del Municipio.

Los trabajos estarán a cargo de la Cooperativa Falucho de Vivienda Ltda., ganadora de la licitación pública, demandarán una inversión superior a los 19 millones de pesos y tienen un plazo de ejecución de 12 meses.

El proyecto, desarrollado por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de la comuna y presentado en Provincia, establece que se construirá un nuevo edificio en el predio ubicado en la esquina de Las Malvinas y Casacuberta, a pocos metros del Centro Cívico, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y la Plaza Allende.

El nuevo espacio se diseñó en base a las necesidades del Centro de Salud y los servicios que se brindan a los vecinos que asisten a diario. Se desarrollará en una planta única, con hall de acceso y dos sectores bien diferenciados. Uno tendrá office, administración vestuarios y sanitarios para el personal y deposito. En el otro estarán los consultorios de las diferentes especialidades, la sala de espera y el grupo de sanitarios.

Además habrá un SUM que funcionará tanto para el Centro de Salud, como para la comunidad, ya que podrá utilizarse de forma independiente.

 

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD BARRIO PALERMO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD TANDIL

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 15.385.000,00

 

Adjudicación

COOPERATIVA FALUCHO DE VIVIENDA LTDA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *