Grúas San Blas ganó una licitación internacional para la provisión de 93 equipos

 Grúas San Blas (GSB) resultó ganadora de la licitación internacional que realizó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, este llamado tiene como objetivo optimizar la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). De esta manera, se avanza en el compromiso asumido por la Argentina mediante la firma del Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

Héctor Maldonado, del departamento de Licitaciones de Grúas San Blas, señaló al respecto “en este concurso internacional participaron 24 empresas para la provisión de 93 equipos y tuvo como objetivo la entrega de equipamiento a los diferentes municipios que tienen la problemática de los basurales a cielo abierto en donde se busca poder remediar los rellenos sanitarios, muchas veces sin un tratamiento eficiente de la basura”.

En la licitación se produjo un valor agregado que es adjudicar a un proveedor que pueda tener desarrollo de asistencia técnica con cobertura en todo el país, lo cual es brindado por Grúas San Blas a través de sus sucursales, representantes y talleres autorizados, esto permite que los municipios cuenten con asistencia técnica en cualquier punto de la Argentina.

También se desarrollaron capacitaciones, en las oficinas centrales que posee Grúas San Blas en Don Torcuato, para el personal municipal, tanto en el manejo de los equipos como en la seguridad personal del operador.

Fuente: Punto Biz (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *