Ofertas para la ampliación de red del sistema colector oeste de Concepción del Uruguay $ 75 Millones

Fue apertura de sobres para la ampliación de red del sistema colector oeste de Concepción del Uruguay, con un presupuesto oficial que supera los 75 millones de pesos. Cinco empresas presentaron sus ofertas.

Con la presencia del ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto, el intendente, Martín Oliva y funcionarios del gobierno provincial y municipal, se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay la apertura de sobres para la obra de ampliación de la red cloacal sistema colector oeste de la ciudad.

“Esta ampliación va a permitir dotar del servicio de desagües cloacales a los barrios Villa Las Lomas Norte, Barrio Villa Las Lomas Sur y un sector de la Cuenca del Arroyo El Curro, garantizando mejores condiciones de vida a los vecinos” destacó el ministro Richard.

La obra de ampliación de red cloacal tiene un presupuesto oficial de 75.246.529,55 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos. Los oferentes fueron cinco empresas, a saber: Derbau SA; Hornus SA; Traza SA; OIC SA; Constructora Godoy.

AMPLIACIÓN RED CLOACAL SISTEMA COLECTOR OESTE, Bº VILLA LAS LOMAS NORTE, VILLA LAS LOMAS SUR Y SECTOR CUENCA ARROYO EL CURRO – CONCEPCIÓN DEL URUGUAY– DPTO. URUGUAY

Comitente: Dirección Provincial de OBRAS SANITARIAS de Entre Ríos

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 75.246.529,55

 

Ofertas presentadas

DERBAU SA

HORNUS SA

TRAZA SA

OIC SA

CONSTRUCTORA GODOY

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Diario el Sol, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *