Ofertas por la licitación de la obra de acceso a Ingeniero Sajaroff $ 94 Millones

El mandatario entrerriano participó días atrás del acto de apertura de las ofertas por la licitación de la obra de acceso a Ingeniero Sajaroff – tramo R.N 130- calle Alberto Kranevitter, que tuvo lugar en el salón de la sede comunal. Luego visitó el cementerio de Los Manecos, donde descansan los restos de integrantes de familias afrodescendientes que llegaron al país desde Brasil hacia 1870, buscando libertad y trabajo, y que está siendo puesto en valor por el gobierno provincial.

En el acto también estuvieron presentes la esposa del gobernador, Mariel Ávila; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez; el diputado provincial Juan Cosso, y el senador provincial Adrián Fuertes, además de otros intendentes y presidentes de juntas y comunas de la región.

El gobernador hizo referencia a la necesidad de pavimentar el acceso desde la ruta Nº 130 hasta Ingeniero Sajaroff. «Se trabajó mucho para hacer el proyecto y la reserva presupuestaria, y se abrieron los sobres. Hay cuatro oferentes y es una obra que cuenta con un presupuesto oficial de más de 94 millones de pesos. Es muy necesaria para conectar la localidad y mejorar la transitabilidad en el acceso», sostuvo el mandatario, tras agradecer el interés del presidente de la junta para que se concrete el proyecto.

 

Ofertas

Para ejecutar la obra de acceso a Ingeniero Sajaroff – tramo R.N 130- calle Alberto Kranevitter, que cuenta con un presupuesto oficial de 94.683.818 pesos y un plazo de 180 días corridos, se presentaron cuatro empresas: Losi, Pietroboni, Oicsa y Constructora Dos Arroyos.

 

OBRA: ACCESO A ING. SAJAROFF – TRAMO: R.N. Nº 130 (PR.0+000) – CALLE ALBERTO KRANEVITTER (PR. 1+773,32) – OBRA BÁSICA Y PAVIMENTO – DEPARTAMENTO VILLAGUAY

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 94.683.818,66

Ofertas presentadas

LUIS LOSI S A

LEMIRO PABLO PIETROBONI SA

ORGANIZACION INDUSTRIAL CONSTRUCCIONES SA (OIC SA)

CONSTRUCTORA DOS ARROYOS SA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *