Se licitan 678 Viviendas en Formosa

Se iniciaron las publicaciones de la licitación para la construcción de las 678 viviendas y obras de infraestructura de servicios correspondientes a la cuarta y última etapa del barrio Nueva Formosa en la ciudad capital.

Se trata de una serie de licitaciones parciales

En declaraciones a AGENFOR, el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el ingeniero Marcelo Ugelli, recordó que “hace unas semanas el gobernador Insfrán nos habilitó para que iniciemos el proceso licitatorio de las 678 viviendas, que es el último tramo de la cuarta etapa de La Nueva Formosa”.

Según confirmó el funcionario, la presentación de las ofertas y la apertura de las mismas se hará el 5 de marzo próximo, donde “en el marco de un acto licitatorio vamos a abrirlas y a partir de ahí comenzará el trámite administrativo de adjudicación, contratación e inicio de obras”.

Explicó que “dentro de la licitación hay un plan de obras muy importantes como es la pavimentación de la Avenida los Paraísos, entre Los Pumas y la colectora de la ruta nacional 11”, precisando que se trata de más de 700 metros en doble mano, lo que generará para la urbanización un nuevo sector de accesibilidad alternativo a la Avenida Néstor Kirchner.

 

CONSTRUCCION DE 40 VIVIENDAS (38 COMUNES Y 2 P/DISCAPACITADOS) – GRUPO 30 – LOTE RURAL 131 – B° NUEVA FORMOSA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)

Licitación Nro: 15/21  … y otras

Lugar: Provincia de Formosa

Fecha de apertura: 05/03/2021 a las 10:20 AM

Presupuesto oficial: $ 125.895.355,04

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *