En seis localidades de EERR se construyen 100 viviendas con fondos provinciales

Con diversos grados de avance, se ejecutan 100 viviendas que construye la provincia a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en seis localidades entrerrianas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa. En Villaguay, se construyen 40 viviendas; en General Galarza, 22; en  Urdinarrain, 15 unidades habitacionales; en Bovril, cinco; en Valle María, cuatro y en Ubajay, otras 14 casas

Detalle de las obras

Villaguay 40 viviendas

La empresa Ernesto Ricardo Hornus S.A, lleva adelante la construcción de las  unidades habitacionales. Se  están ejecutando  8 viviendas monoambientes, 16  viviendas de un dormitorio; y 16 viviendas de dos dormitorios, cuatro de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

General Galarza 22 viviendas

El Súper de la Construcción SRL, tiene a su cargo la ejecución de las obras. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Urdinarrain 15 viviendas

JCB Construcciones realiza las obras, que tienen dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Una  de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Bovril 5 viviendas

La firma que realiza los trabajos es Rossi Ricardo Javier. Se construyen  una vivienda monoambiente, dos viviendas de un dormitorio; y dos viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Valle María 4 viviendas

La constructora Eco Ingeniería SRL, tiene a su cargo la ejecución de las soluciones habitacionales. En esta localidad, se construyen dos viviendas  de un dormitorio; y dos viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Ubajay 14 viviendas

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul), lleva adelante la construcción de las viviendas. Las mismas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Una de las viviendas está equipada para situaciones especiales de discapacidad.

 

 

Fuente: Diario Junio

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *