Puesta en valor del Cabildo de San Salvador de Jujuy $ 99 Millones

La primera de la Puesta de Valor del Cabildo, implica una reparación integral del interior del edificio, y, dentro de esta, la mudanza y limpieza del espacio que ocupa hoy el Museo Policial y sus dependencias; también, trabajo y mantenimiento de revestimientos y uso de materiales originales, pintura, reparación de sistemas eléctricos y de servicios básicos, nuevas instalaciones sanitarias, techos, cielorraso, recomposición de estructura del edificio para disminuir riesgos, y re adecuación de los espacios en general para la posterior instalación del Museo Histórico El Cabildo.

En cuanto al financiamiento, el Ministerio de Turismo de la Nación proporcionó un total de $60 millones destinado, una parte, a las obras en el Cabildo y, otra, a las obras de mirador en el Cerro Porito en Purmamarca. A esto, la Provincia de Jujuy suma el aporte de $40 millones para concretar la totalidad de las obras de la Puesta en Valor del Cabildo y el futuro Museo Histórico.

PUESTA EN VALOR DEL CABILDO DE SAN SALVADOR DE JUJUY, PRESERVACION DEL SITIO DE LA MEMORIA, LA CREACION DE UN NUEVO EDIFICIO PARA EL ARCHIVO HISTORICO DE LA PROVINCIA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO

Lugar: Provincia de Jujuy

Presupuesto oficial: $ 99.388.832,16

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *