Reano Comenzó la obra de pavimentación en el barrio Estrada – San Pedro $ 42 Millones

La empresa adjudicataria de la licitación montó un obrador y dispuso las máquinas para iniciar las tareas. Son en total 53 cuadras que serán pavimentadas en barrios Estrada y Futuro.

Como estaba previsto, comenzó la obra de pavimentación en el barrio Estrada, incluida en el plan de 53 cuadras en total, con el barrio Futuro como parte de las tareas previstas.

La empresa adjudicataria de la licitación montó un obrador en la zona y las máquinas comenzaron a trabajar con el movimiento de suelo para la posterior compactación y luego disponer el material con el que serán pavimentadas las calles, según lo planificado.

La empresa nicoleña Ingeniero Alberto Reano S. A. (IARSA), la misma que tuvo a su cargo la obra de pavimentación en la zona norte y oeste de la ciudad, es la encargada de las tareas tras ganar la licitación, cuyo presupuesto es de poco más de 42 millones de pesos.

El mejorado asfáltico será con una carpeta de cuatro centímetros de espesor. La obra fue financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del programa “Argentina Hace – II”.

Fuente: La Opinión Semanario

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *