Coop Falucho Restaurara el Teatro Cervantes de Tandil $ 8 Millones

Empresas en esta noticia

Se firmó el decreto de adjudicación para la concreción de la segunda etapa del proyecto de recuperación del Teatro Cervantes. Las obras comenzarán en las próximas semanas, luego de la firma del contrato.

Los trabajos estarán a cargo de la Cooperativa Falucho de Vivienda Lta., ganadora de la licitación pública, demandarán una inversión de más de 8 millones de pesos y tienen un plazo de ejecución de seis meses.

El proyecto, del cual ya se ejecutó una primera etapa,  se realiza con el apoyo del gobierno Nacional, refrendado a través de un convenio que se firmó con la Secretaria de Cultura de la Nación, en los primeros meses de 2019.

En esta nueva fase se continuará trabajando con el propósito de terminar con los refuerzos en el entretecho, como así también con obra gruesa respecto de mampostería de ladrillo común, losas de entre piso en foyer y revoques tanto exteriores como interiores. Todos estos avances a futuro, posibilitarán resolver cuestiones propias de restauración y ampliación propuestas.

RESTAURACIÓN TEATRO CERVANTES 2DA ETAPA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE TANDIL

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 6.300.000,00

 

Adjudicación

COOPERATIVA FALUCHO DE VIVIENDA LTDA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *