Licitan obras en Barrio 56 viviendas en Pérez – Sta Fe $ 36 Millones

Se trata de la construcción de estación de bombeo, red colectora y cañería de impulsión. El plazo de la obra será de 8 meses.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, anunció la licitación la construcción de estación de bombeo, red colectora y cañería de impulsión, para el Barrio 56 viviendas de nuestra ciudad. La fecha de apertura de ofertas será el 12 de abril a las 13.00, en la Municipalidad de Pérez. Las tareas demandarán una inversión de $ 36.535.617,26, y fue planteada a fin de mejorar el drenaje pluvial de dicho barrio, ubicado frente a Calle Carnevale.

Para resolver esa situación y mejorar el escurrimiento de los desagües pluviales de todo el sector en análisis se proyecta la siguiente obra:

Red Colectora

Comprende la ejecución de 35 m de cañería de 500 mm de diámetro, una cámara de limpieza y tres sumideros. Asimismo, la obra comprende la colocación de cañería de 600 mm de diámetro que conecta la cámara de limpieza con la estación de bombeo.

Estación de Bombeo

Comprende la construcción de una estación elevadora de hormigón armado de sección rectangular de 6.40 por 6.50 m de lado y con una profundidad de 5.40 m, a equipar con tres electrobombas con una capacidad de bombeo de 0.60 m3/s y una altura manométrica de 6.50 m.

Cañerías de impulsión

Desde la estación de bombeo se impulsará el líquido pluvial hasta el cuerpo receptor “Canal Carnevale” aguas debajo de la Ruta Provincial N°14 a través de una cañería de impulsión de PVC de clase 10 con un diámetro de 500 mm y longitud total de 547 m.

 

CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN DE BOMBEO, RED COLECTORA Y CAÑERÍA DE IMPULSIÓN SOBRE INT. G.M. CARNEVALE DE LA LOCALIDAD DE PÉREZ – DEPARTAMENTO DE ROSARIO

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 36.535.617,26

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *