Licitan la pavimentación de 31 kilómetros de la ruta 39 Santa Fe $ 992 Millones

La Dirección Provincial de Vialidad, realizará el próximo 16 de marzo la apertura de sobres para ejecutar la pavimentación de un tramo de 31 kilómetros de la ruta provincial número 39

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, realizará el próximo 16 de marzo la apertura de sobres para ejecutar la pavimentación de un tramo de 31 kilómetros de la ruta provincial número 39, desde el límite departamental entre San Justo y San Cristóbal, desde el río Salado hacia el oeste, hasta la ruta provincial número 92-S.

Las obras cuentan con un presupuesto oficial de 992.034.304,34 de pesos, y se ejecutarán en la denominada sección II, en el tramo de la ruta 39, que conecta Gobernador Crespo con San Cristóbal. Culminada esta sección, restarán unos 23 kilómetros para completar la pavimentación del tramo entre las rutas nacional número 11 y provincial número 2.

La traza transversal, que comunica los departamentos San Javier, San Justo y San Cristóbal, se extiende desde la intersección con la ruta provincial número 1 hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero.

Los trabajos incluyen el alteo y pavimentación del camino, sin modificar el trazado existente. Mientras que la calzada estará conformada por una carpeta de concreto asfáltico de 8 centímetros de espesor, 7,30 metros de ancho, con banquinas de tres metros por lado. En cuanto a las obras complementarias, contemplan el desbosque del terreno, demolición de alcantarillas, ensanche de puente, rectificación de canal existente y señalización vertical y horizontal, entre otras.

RUTA PROVINCIAL Nº 39, TRAMO: PUENTE RÍO SALADO – KM. 97+382

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Licitación Nro: 03/2021

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 16/03/2021 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 992.034.304,34

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *