Se llamó a licitación la obra de ampliación de la Planta de Efluentes Cloacales y de la Red Cloacal de Gualeguaychú U$S 10 Millones

Se publicó el llamado para la obra de Optimización y Ampliación Planta Depuradora de Efluentes Cloacales Domiciliarios y Ampliación de la Red Cloacal, de la ciudad de Gualeguaychú, que se enmarca en el Programa de Saneamiento Integral de las ciudades de la cuenda del Río Uruguay.

El objetivo del Programa es mejorar el saneamiento de las costas del río Uruguay a través de obras en las ciudades de Concordia, Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay y San José, y de esta forma contribuir a mejorar la calidad de vida de la población de la cuenca.

En esta primera etapa, se plantea la ampliación de la Planta de Efluentes Cloacales y de la Red Cloacal de Gualeguaychú cuyos objetivos específicos son la ampliación de la cobertura de desagües cloacales y el tratamiento de las aguas residuales, y el mejoramiento de la capacidad de gestión de los servicios.

Con un presupuesto que supera ampliamente los 9 millones de dólares, la obra beneficiará a casi 25 mil hogares.

OPTIMIZACIÓN Y AMPLIACIÓN PLANTA DEPURADORA DE EFLUENTES CLOACALES DOMICILIARIOS Y AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL – GUALEGUAYCHÚ

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: U$S 9.985.250,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *