2 ofertas para provisión de mezcla asfáltica en caliente para bacheos EERR $ 24 Millones

Este viernes, en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, se llevó adelante la apertura de sobres para el concurso de precios N° 04/21, convocado para contratar los trabajos de ejecución para la “provisión de mezcla asfáltica en caliente para bacheos en accesos y rutas a distintas localidades de la provincia”.

En relación a las propuestas económicas presentadas, la empresa Paulina Castro De Demartin e Hijos S.R.L cotizó por la suma de 28.819.471 pesos. En tanto, que la empresa Luis Losi S.A. cotizó por la suma de 28.971.514 pesos.

Este proyecto tiene por objeto trabajar sobre diferentes tramos de rutas y accesos a localidades dentro de la provincia. La ejecución de los bacheos y sellado con riego de liga se realizarán con maquinaria y personal de la repartición. Entre ellos se menciona el acceso a Santa Anita desde ruta provincial 20; la ruta provincial 20, en el tramo Villaguay – ruta provincial 39; acceso a Villa Mantero desde ruta provincial 39; entre otros.

PAULINA CASTRO DE DEMARTIN E HIJOS S.R.L

LUIS LOSI S.A.

Fuente: El Once

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *