Renuevan el paseo de La Movediza que contará con videovigilancia para mejorar la seguridad $2 Millones

Empresas en esta noticia

Las obras en el emblemático espacio comenzarán en los próximos días, con la intervención en la exconfitería. El salón central se destinará a un espacio cultural y de interpretación histórica, se acondicionarán los baños y construirán un pañol para las herramientas de mantenimiento. Además, habrá un centro de monitoreo, con la disposición de cámaras que funcionarán las 24 horas. Apuestan a que los tandilenses también se vuelquen al paseo, que es de los más visitados por los turistas.

El Concejo Deliberante autorizó la adjudicación al único oferente en la licitación para las reformas del parador del Parque Lítico La Movediza, obra que en una primera etapa prevé una inversión de 2.256.128 pesos.

Si bien se había invitado a doce empresas a participar de la licitación, sólo se presentó Miguel Matías Pablo, quien ofreció un monto 400 mil pesos por debajo del presupuesto oficial. Con la preadjudicación autorizada por el Legislativo, continúan los pasos administrativos para la firma del contrato y el inicio de las tareas.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *