Villegas Construcciones iniciara la Ruta 25 entre Trelew y Dolavon $ 30 Millones

Empresas en esta noticia

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informa que se procederá a la firma del contrato con la empresa que se adjudicó la Licitación Pública Nacional N°02/2020 que prevé la obra de Conservación mejorativa de la Ruta Nacional N°25 entre las ciudades de Trelew y Dolavon, en una longitud de 34 km, desde el acceso al Puente Hendre (Km 28) hasta el empalme con la Ruta Provincial N°40 acceso a Chasico (Km 63).

Se trata de la empresa Villegas Construcciones SRL, que cotizó las tareas por un monto superior a los 30 millones de pesos.

Los trabajos a realizar en este tramo de la Ruta Nacional N°25 incluyen la reposición de base y sub base granular para posterior bacheo; ejecución de carpeta asfáltica con material bituminoso en caliente; bacheo superficial, con riego de liga y el correspondiente señalamiento de obra.

 

CONSERVACIÓN MEJORATIVA RUTA NACIONAL N° 25 – PROVINCIA DEL CHUBUT – TRAMO: TRELEW EMP. RNN° 3 – LAS CHAPAS. SECCIÓN: KM 28,51 (ACC. PUENTE HENDRE) – KM 63,36 (EMP.R.N.N° 40 A° CHASICO). 13° DISTRITO CHUBUT

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 29.765.000,00

 

Adjudicación

VILLEGAS CONSTRUCCIONES SRL $ 30.452.653,94

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *