Neuquen licitará tres jardines de infantes en Plottier $ 170 Millones

Plottier.- Se dio a conocer que se realizará el proceso de convocatoria a licitación para la terminación de obra de tres nuevos jardines de infantes para dicha localidad. Cada edificio recibirá a 288 niños y niñas del nivel inicial.

Uno de los edificios está ubicado en la intersección de las calles Candolle y General Luis María Campos, tendrá un presupuesto de $ 58.982.534,73 y el acto de apertura de ofertas se realizará el día 20 de abril a las 11,00 hrs.

En el caso de la terminación del jardín de infantes ubicado sobre Libertador entre calles Caviahue y Millalen, tendrá un presupuesto de $ 55.280.802,42 y la apertura de sobres con las ofertas será también el día 20 de abril en el horario de las 13,00 hrs.

El tercero de los jardines a terminar será el N° 72, localizado en el predio de la escuela primaria N° 192 de la localidad de Plottier, contará con un presupuesto de $ 55.839.956,48 y el acto de apertura de ofertas se efectuará el día 21 de abril a las 11,00 hrs.

Así serán los nuevos jardines de infantes

Los proyectos corresponden a prototipos que contarán con una superficie de 854,10 m2 cada uno. Tendrán hall de acceso, oficinas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, servicios complementarios, seis (6) salas con baños, circulaciones y obras exteriores.

Serán desarrollados bajo los lineamientos del sistema steel framing, anclados sobre platea de hormigón armado construido de modo tradicional.

Las obras de infraestructura referidas a educación continúan con la terminación de un grupo importante de edificios de jardines de infantes y el comienzo de algunos nuevos en diversas localidades, se trata de una destacada política pública del gobierno provincial con una visión federal.

 

OBRA DE TERMINACIÓN JARDÍN DE INFANTES CALLE CANDOLLE Y GENERAL CAMPO – LOCALIDAD DE PLOTTIER

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURA

Lugar: Provincia de Neuquén

Presupuesto oficial: $ 58.982.534,73

 

OBRA DE TERMINACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES EN EL BARRIO LOS ÁLAMOS – LOCALIDAD DE PLOTTIER

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE ECONOMÍA E INFRAESTRUCTURA

Lugar: Provincia de Neuquén

Presupuesto oficial: $ 55.280.802,42

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *