Nuevamente Única oferta para el dragado del Puerto de Mar del Plata u$s 5 Millones

Empresas en esta noticia

Rohde Nielsen de Dinamarca, en una UTE con SCHNW SRL de Argentina, fue la única que se mostró interesada en el segundo llamado a licitación para la obra de mantenimiento del dragado.
La UTE cotizó más de 5,2 millones de dólares, IVA incluido, y para que resulte admisible falta que la Comisión Técnica terminé de evaluar la propuesta.
En el primer llamado de la licitación para la obra del dragado se había presentado una sola oferta. Se trató de la empresa Servimagnus, del grupo Román, con una oferta de 20 millones de dólares, la cual fue rechazada a las pocas horas de apertura.
El plan de ejecución prevé dragado del canal de acceso principal, tanto exterior como interior, así como del área de giro en la posta de inflamables –Escollera Sur- y frentes de amarre correspondientes a las secciones 8va y 9na del Espigón 2.

Licitación
DRAGADO DE MANTENIMIENTO DEL CANAL DE ACCESO PRINCIPAL (EXTERIOR E INTERIOR), ZONA DE GIRO POSTA DE INFLAMABLE Y FRENTES DE ATRAQUE EN LAS SECCIONES 8° Y 9° DEL ESPIGÓN 2 DEL PUERTO DE MAR DEL PLATA
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: PUERTO MAR DEL PLATA
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: Sin datos

Ofertas presentadas
ROHDE NIELSEN A/S (Dinamarca) SCHW CONSULTORES S.R.L. (Argentina) UTE

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *