$522 Millones Licitan el Edificio Sede Cámara Federal de apelaciones Resistencia

La Cámara Federal de Resistencia ratificó el llamado a licitación de la construcción del inmueble para las dependencias, luego de más de 30 años de espera y paralización de la obra, brindando así una respuesta definitiva a las necesidades edilicias.
La obra incluirá las nuevas sedes de la Cámara Federal de Apelaciones y del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Resistencia, y un presupuesto oficial de $522.598.463.
La premisa principal es integrar al edificio con el entorno circundante priorizando la conexión visual con la plaza lindante mediante grandes aberturas vidriadas protegidas con parasoles. Se mantiene la estructura actual del edificio compuesta por dos volúmenes: un volumen principal sobre la línea municipal compuesto por planta baja y siete pisos altos y un volumen secundario de planta baja y un piso en el contrafrente. Ambos se unirán con un puente al nivel del primer piso.
Se conserva, tal como en el proyecto original, la separación del volumen principal de los muros medianeros y se destinan los espacios remanentes en planta baja para los accesos, tanto vehicular como peatonal, jerarquizando a este último mediante un espacio de doble altura y espacios verdes.

Licitación
CONTINUACIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO SEDEDE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES Y DEL JUZGADO FEDERAL N° 1 DE RESISTENCIA
Tipo de Obra: Obras de Arquitectura
Comitente: CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Licitación Nro: 07/21
Lugar: Provincia de Chaco
Presupuesto oficial: $ 522.598.463,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *