$132 Millones Adjudican a Ilubaires Cámaras Transformadoras, alumbrado, Comuna 15 CABA

Empresas en esta noticia

Ser realizó la adjudicación de la licitación pública para la ejecución de Cámaras Trasformadoras, alumbrado público, redes de comunicación, red de agua, red de cloaca, red pluvial, pavimento y veredas correspondiente a la empresa Ilubaires SA, la cual presentó una oferta de $ 132.847.255,41.
El barrio tiene nueve manzanas, viven 2764 personas, representan 1.042 familias en 513 viviendas y que la Ley de integración social y urbana del Playón de Chacarita fue aprobada en la segunda lectura de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el 23 de marzo de 2017.
El proyecto implica la mejora de 300 viviendas que quedarán en el sector histórico del barrio y la construcción de 672 viviendas nuevas en el predio aledaño que pertenecía al Ferrocarril Urquiza.

Licitación
EJECUCIÓN DE CÁMARAS TRANSFORMADORAS (OBRA CIVIL), ALUMBRADO PÚBLICO, REDES DE COMUNICACIÓN, RED DE AGUA, RED DE CLOACA, RED PLUVIAL, PAVIMENTOS Y VEREDAS CORRESPONDIENTES A LA INFRAESTRUCTURA EN EJES PRINCIPALES DEL BARRIO PLAYÓN CHACARITA, DELIMITADO POR FRAGA, TEODORO GARCÍA, AV. TRIUNVIRATO, CÉSPEDES, PALPA Y GUEVARA DEL BARRIO CHACARITA, COMUNA 15; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA CIUDAD
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 135.488.611,41

Adjudicación
Ilubaires S.A $ 132.847.255,41

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *