$205 Millones GRAFT ESTUDIO construirá la Ampliación Capacidad Aulica Universidad Hurlingham

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) presentó las obras que se realizarán en el marco del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria. De acuerdo al cronograma establecido, los trabajos se iniciarán en agosto de 2020 y finalizarán en 2022.
Según se informó oficialmente, el proyecto está orientado a darle continuidad al Master Plan creado en 2015, cuya finalidad es “recuperar y readecuar el edificio Ex Tres Cruces”. Lo trascendente es que las obras apuntan a duplicar la capacidad áulica de la entidad académica y, de ese modo, poder dar cabida a una población estudiantil en aumento.
El sector VI se ubica junto al playón de estacionamiento. Allí se van a construir 32 Aulas, 14 Oficinas y 3 Patios internos con una superficie de 4800 mts2 cubiertos y 1600 mts2 descubiertos. Este edificio tendrá una inversión de $205 millones de pesos y va a ser el de mayor envergadura de la Universidad. En ese sentido, Wallach comparó: «Esta obra duplicará la capacidad del Edificio Malvinas». Esta construcción podrá llevarse a cabo en un plazo de 420 días.

Licitación
AMPLIACIÓN DE CAPACIDAD ÁULICA – S06 (UNAHUR), HURLINGHAM
Comitente: UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 205.494.991,14 Ver Licitación

Adjudicación
GRAFT ESTUDIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA  $ 238.900.000,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *