$696 Millones Adjudican a EL FUNDADOR la provisión de agua potable a Pampa de los Guanacos

Empresas en esta noticia

Se realizó la adjudicación de la licitación pública para la obra de provisión de agua potable a la ciudad de Pampa de los Guanacos a la empresa El Fundador, la cual presentó una oferta de $ 696.936.830,72.
Se buscará dar una definitiva y eficaz solución al problema de la escasez de agua potable a los habitantes de la Ciudad de Pampa de Los Guanacos es que se construirá el servicio arriba mencionado, el que brindará agua apta para el consumo humano.
Entre las diversas obras, se realizará la readecuación de las represas existentes, con la finalidad de construir 2 (Dos) reservorios, de las dimensiones adecuadas para el suministro de agua a la Ciudad, ejecutándose también la limpieza, el reperfilado de sus taludes y demás tareas para dejarlas en perfectas condiciones, y la ejecución de todas las obras de arte correspondientes.
También, se construirá la totalidad de las instalaciones y la cañería de Impulsión desde la Cisterna arriba mencionada, hasta el tanque elevado de PRFVa construir, de 100 m3 de Capacidad, y 20 mts de altura de fuste. Esta Impulsión tendrá sus válvulas y demás accesorios, para permitir una correcta operación y mantenimiento del servicio.

Licitación
PROVISION DE AGUA POTABLE A LA CIUDAD DE PAMPA DE LOS GUANACOS
Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, AGUA Y MEDIO AMBIENTE
Lugar: Provincia de Santiago del Estero
Presupuesto oficial: $ 696.937.346,12

Adjudicación
EL FUNDADOR S.R.L. $ 696.936.830,72

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *