Preocupación el la Cámara por las Cooperativas

La delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción expresó su preocupación por considerar que una resolución del gobierno provincial «afectaría la sana competencia»

El gerente de la delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción, Rubén Llenas, expresó su preocupación por una resolución del gobierno provincial que habilita a las cooperativas de trabajo a participar en obras de reparación, ampliación, remodelación de edificios públicos. Temen que ese sistema de trabajo “afecte la sana competencia”.

“Si bien existe una resolución de Infraestructura que habilita a las cooperativas para realizar una serie de obras menores, nos gustaría saber si esas licitaciones serán dirigidas hacia esas cooperativas o si competirán con otro tipo de oferentes. En ese caso creemos que se afectará la sana competencia”.

En ese sentido, el representante de la Cámara advirtió: “Las empresas constructores tienen costos más elevados, tanto de funcionamiento como de carga impositiva, y no habría una competencia sana con las cooperativas”.

 

Nota Original Completa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *