Tigre-ADS | ¡Continuamos cerca tuyo en todo momento!

CAPACITACIONES A DISTANCIA

Durante este tiempo de aislamiento, tanto las personas como las organizaciones tuvieron que adaptarse a nuevos modelos de gestión y a convivir en un entorno desafiante y de permanentes cambios.

La salud física y emocional se pusieron en el centro de la escena como nunca, junto con la necesidad de reinventar la forma de hacer negocios y liderar equipos de trabajo que continúen enfocados en brindar soluciones eficientes para sus clientes.

Resiliencia e innovación aparecieron como nunca en la escena corporativa desafiando a todas las estructuras por igual cualquiera sea el mercado en que se encuentre cada uno.

En el caso de Tigre-ADS, el enfoque de cada propuesta y toma de decisión estuvo marcado por la seguridad, la eficiencia operacional y los valores con un nivel de servicio apuntado a satisfacer la demanda del cliente.

Cada una de las personas que conforman la empresa continúa dando lo mejor de sí en la búsqueda de brindar un servicio de calidad entendiendo que el foco en el cliente parte de la propia necesidad del mismo y que muchas veces las dificultades que afronta son aún más complejas que las de nuestra propia compañía por estar en permanente exposición a contagios. Esto nos obliga a redoblar esfuerzos en la búsqueda por brindar un producto y un servicio de excelencia.

Sabemos que el producto que ofrecemos cumple con los más altos estándares de calidad y por ello certificamos cada una de las tuberías que fabricamos. A su vez nuestra propuesta de valor se complementa con un servicio acorde a dicho producto ya que entendemos que la tubería que ofrecemos multiplica su rendimiento al ser correctamente instalada. Es por ello que desde hace más de un año diseñamos un sistema de asistencia remota para acompañar a cada empresa y sus equipos no sólo al momento de especificar un producto o diseñar un proyecto si no también para capacitar a quienes harán la instalación de nuestros productos en sitio.

Del mismo modo preparamos una serie de capacitaciones a distancia que se adaptan 100% a la necesidad de cada empresa, cada equipo de trabajo y cada persona. Son nuestros clientes quienes nos transmiten la necesidad de adquirir un determinado conocimiento para luego nosotros adaptar nuestros temarios de forma tal que se generen espacios de aprendizaje y permanente retroalimentación.

De esta manera continuamos fortaleciendo nuestra propuesta de valor e invitamos a cada uno de nuestros clientes a que se sumen a esta dinámica contactándonos por los diferentes canales de comunicación para conocer más acerca de esta modalidad de trabajo.

Mientras tanto, y en la medida de que las condiciones sanitarias nos permitan, seguiremos presentes en cada una de las obras en las que formamos parte.

¡Esperamos tu contacto!

Linkedin: tigre-ads argentina

Mail: infoargentina@tigre-ads.com

Celular: (+54 9) 11 6876-1955

Autor: Ing. Facundo A. Contreras

Country Manager Tigre-ADS Argentina SRL

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *