Tigre-ADS | La importancia de contar con un producto de calidad certificada

Muchas compañías tienen como objetivo el brindar soluciones de calidad que aseguren resultados óptimos a sus clientes. Ya sean productos, servicios o ambos, el contar con procesos en la gestión que aseguren un resultado de calidad es un desafío que involucra a cada miembro de la cadena de valor en una organización.

Cuando se habla de calidad, principalmente en un producto, es importante apoyarse en procesos que aseguren un resultado óptimo y que a su vez estén validados por organismos de control que auditen los mismos. De esta manera se logra alcanzar un estándar que verifica el objetivo que se persigue.

El obtener una determinada certificación ya sea de un proceso productivo, de gestión o de producto terminado (entre otros) obliga a las compañías a invertir en recursos (ya sean tecnológicos o humanos) como también en la mejora permanente en infraestructura (laboratorios, zonas de almacenamiento, etc). Es un proceso que lleva tiempo y requiere del compromiso permanente de la organización.

En Tigre-ADS, todas las tuberías que ofrecemos cuentan con una certificación escrita que avala un proceso de calidad de alto estándar. Esto hace que en cada proyecto se asegure la instalación de un producto fabricado específicamente para la aplicación para la cual fue solicitado, llevando seguridad al cliente y los usuarios.

En Argentina, Tigre-ADS cuenta con productos certificados por IRAM, que se suman a las normas internacionales ASTM y estándares AASHTO  lo que brinda seguridad al momento de especificar un proyecto ya sea Pluvial, Cloacal, de Riego o Minero. En cualquier caso nuestros tubos cuentan con el respaldo de un organismo certificador que valida la calidad del producto que se instala.

Acerca de IRAM:

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) es una asociación civil privada sin fines de lucro con más de 85 años de trayectoria y único representante de ISO en la Argentina.

En IRAM concentramos nuestros esfuerzos en facilitar, mejorar y hacer más segura la vida de las personas. Para ello, trabajamos en el desarrollo de normas técnicas, ofrecemos servicios para certificar su cumplimiento, brindamos capacitaciones y somos socios estratégicos de las organizaciones. Además, brindamos acceso a documentos de valor como son las normas nacionales, regionales e internacionales a través de nuestro Centro de Documentación que cuenta con la mayor fuente bibliográfica de Latinoamérica.

Este vínculo cada vez mas fuerte entre nuestra compañía y el organismo certificador refuerza el compromiso de una compañía cuyo foco se centra en brindar soluciones de excelencia a sus clientes.

¡Esperamos tu contacto para saber más acerca de nosotros!

Linkedin: tigre-ads argentina

Mail: infoargentina@tigre-ads.com

Celular: (+54 9) 11 6876-1955

Autor: Ing. Facundo A. Contreras

Country Manager Tigre-ADS Argentina SRL

Colaboración: Lic. Juan Rey

Gerente de Certificación IRAM

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *