Tigre-ADS | Nuestra Propuesta de Valor

Muchas veces nos encontramos ante la necesidad de elegir un determinado proveedor para nuestros proyectos. Seguramente el primer paso sea buscar en Internet diferentes alternativas que nos permitan tener un abanico de opciones para luego comenzar un estudio más detallado que derive en la elección del proveedor indicado.

En muchos casos las opciones pueden ser similares en cuanto a producto, precio, existencia en stock, etc. Lo que nos obliga muchas veces a basar nuestra elección en la forma en que se nos presenta la solución que buscamos o bien la confianza que nos transmite el proveedor.

Por lo general la mejor opción al momento de elegir un determinado producto suele estar acompañada por un servicio confiable que respalde la compra.

Por tal motivo es que muchas empresas basan su propuesta de valor en la oferta de un servicio de excelencia que acompañe un producto de calidad.

El desafío está no sólo en alcanzar estos estándares si no también en mantenerlos en el tiempo, ya que cualquier desvío en el proceso puede derivar en la pérdida de un cliente o incluso en el daño en la reputación de una marca.

En Tigre-ADS Argentina nos esforzamos día a día para ofrecer una propuesta de valor que integre un producto de calidad con un servicio de excelencia. Para ello nos enfocamos en superar las expectativas de nuestros clientes a partir de escucharlos y aprender de ellos.

En un mercado tan complejo y competitivo, nuestra búsqueda permanente por brindar la mejor solución para el cliente y desde el cliente nos obliga a estar siempre actualizados no sólo en nuestro portafolio de productos si no en el tipo de servicio que brindamos.

Hoy en día Tigre-ADS ofrece Tuberías Corrugadas y accesorios de PEAD fabricados y certificados bajo las normas de calidad más exigentes a nivel local y mundial, lo que permite brindar confianza al momento de saber que cualquier tubería que se coloca en el campo fue previamente testeada y certificada para que cumpla con la aplicación para la cual fue adquirida.

Del mismo modo, el contar con un equipo especializado en el producto y servicio hace que el cliente reciba soporte permanente ya sea en terreno o en sus oficinas durante todo el proceso de la obra, partiendo desde la especificación del material hasta las pruebas finales una vez colocado el producto.

Partiendo de estas premisas, nuestro compromiso es acompañar al cliente en todas las etapas de obra e incluso en diversos aspectos que involucren nuestro servicio. Allí es donde obtenemos resultados de calidad mientras continuamos fortaleciendo nuestra propuesta de valor a partir de escuchar al cliente para mejorar día a día en un círculo de mutua confianza.

Queremos conocerte y que nos conozcas, para ello contamos con múltiples vías de contacto:

Linkedin: tigre-ads argentina srl

Mail: infoargentina@tigre-ads.com

Celular: (+54 9) 11 6876-1955

Contactanos para saber más acerca de nosotros.

Autor: Ing. Facundo A. Contreras

Country Manager Tigre-ADS Argentina SRL

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *