Adjudicaron la pavimentación de la RPNº3 entre Los Tábanos y Cañada Ombú $1.403M

Empresas en esta noticia

Los trabajos se adjudicaron a la firma Néstor Julio Guerechet S.A. con una cotización de $1.403.050.402,05; por debajo del presupuesto oficial, fijado en la suma de $1.522.103.698,89.
La calzada de pavimento de concreto asfáltico tendrá un ancho de 6,7 metros con banquinas de suelo vegetal de 3,3 metros a cada lado. Toda la estructura, estará asentada sobre el terraplén debidamente escarificado y recompactado.
En tanto al drenaje de los excesos hídricos pluviales, se prevé la construcción de 6 nuevos puentes de 25 metros cada uno y el reemplazo de un puente bayley existente. Además, en la zona urbana de Cañada Ombú, se ejecutarán alcantarillas transversales en reemplazo de las existentes.
Entre las obras complementarias se destacan: el retiro de especies arbóreas y alambrados en incorrecta ubicación, el recubrimiento de banquinas y taludes, alcantarillas laterales de caños de hormigón con cabezales de hormigón armado, señalización vertical y horizontal en todo el tramo e instalación de un sistema de iluminación en el cruce de la localidad de Cañada Ombú. El plazo para la completa terminación de los trabajos está fijado en 18 meses calendarios.

Licitación
MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN RP Nº 3, TRAMO: KM. 57+837,5 (LOS TÁBANOS) – KM. 81+000 (CAÑADA OMBÚ)
Tipo de Obra: Obras Viales
Comitente: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Santa Fe
Presupuesto oficial: $ 1.522.103.698,89

Adjudicación
NESTOR JULIO GUERECHET S.A. $ 1.353.232.362,61

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *