Dos consorcios compiten por construir la nueva estación Quilmes Sur

Empresas en esta noticia

ADIF realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la nueva estación Quilmes Sur de la línea Roca, que estará ubicada entre Quilmes y Ezpeleta. Se presentaron dos consorcios: Niro-Plantel y Pose-Induvia. Las otras tres estaciones anunciadas (en Avellaneda, Burzaco y Claypole) aún no fueron licitadas, pero realizan estudios para elaborar los pliegos.
La construcción de la estación Quilmes Sur de la línea Roca, que se ubicará entre Quilmes y Ezpeleta, se definirá entre dos consorcios.
Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) realizó la apertura de los sobres técnicos, presentándose dos ofertas: Niro-Plantel y Pose-Induvia. Luego de evaluadas las propuestas, se abrirán los sobres con las ofertas económicas, con lo que se determinará el adjudicatario.

Licitación
SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE DOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL (ESIAYS) Y PLANES DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL (PGAYS). PROYECTOS «NUEVA ESTACIÓN INTERMEDIA QUILMES -LÍNEA GRAL. ROCA» Y «NUEVO APEADERO MARCOS PAZ -LÍNEA GRAL. SARMIENTO».
Tipo de Obra: Servicios
Comitente: ADIF – ADMINISTRACION DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Presupuesto oficial: Sin datos

Ofertas presentadas
UTE NIRO CONSTRUCCIONES SA – PLANTEL S A
UTE POSE SA – INDUVIA S.A.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.