Adjudican la Ampliación de Planta de Efluentes Cloacales y Red Cloacal de Gualeguaychú U$S 10M

Empresas en esta noticia

Adjudican la optimización y ampliación de planta depuradora de efluentes cloacales domiciliarios y ampliación de la red cloacal de Gualeguaychú que beneficiará a más de 25.000 hogares con una previsibilidad de funcionamiento de 20 años. La inversión prevista alcanza los 9,5 millones de dólares.
La obra tiene un plazo de ejecución de 27 meses, siendo tres meses de diseño, 18 meses de construcción y seis meses de prueba, se realizará a través de la UEP dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, en el marco del Programa.
En esta primera etapa, se plantea la ampliación de la Planta de Efluentes Cloacales y de la Red Cloacal de Gualeguaychú cuyos objetivos específicos son la ampliación de la cobertura de desagües cloacales y el tratamiento de las aguas residuales, y el mejoramiento de la capacidad de gestión de los servicios.

ADJUDICACIÓN | OPTIMIZACIÓN Y AMPLIACIÓN PLANTA DEPURADORA DE EFLUENTES CLOACALES DOMICILIARIOS Y AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL – GUALEGUAYCHÚ

Comitente: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS
Lugar: Provincia de Entre Ríos
Fecha de apertura: 30-04-2021 11:00 hs
Presupuesto oficial: U$S 9.985.250,00 Ver Licitación

GINSA SA USD 9.545.900,00

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.