Acceso a Don Cristóbal 2da Reconstrucción de Calzada y Obras de Arte – Departamentos Paraná y Nogoyá $749M

Empresas en esta noticia

La reconstrucción de calzada y otros trabajos a la largo de los 18 kilómetros del camino fueron adjudicados a la empresa Lemiro Pablo Pietroboni SA y serán financiados por el gobierno nacional, tras las gestiones realizadas por el primer mandatario entrerriano con el fin de beneficiar al sector productivo de la región.
La obra vial comprende la rehabilitación del ingreso a Don Cristóbal 2ª, en el tramo comprendido desde la ruta provincial 32 y esa localidad, con la reconstrucción de la calzada y obras de arte. Actualmente el acceso a la localidad se encuentra pavimentado pero requiere una repavimentación de todo el tramo, en una longitud de 17.950 metros.
También se ejecutará y pondrá en funcionamiento un sistema de iluminación en la zona urbana de la localidad para la escuela agrotécnica Nº 49, Crucero ARA General Belgrano, y en la intersección en el final del tramo.

Licitación
ACCESO A DON CRISTÓBAL 2DA – TRAMO: R.P. N° 32 – DON CRISTÓBAL 2DA – OBRA: RECONSTRUCCIÓN DE CALZADA Y OBRAS DE ARTE – DEPARTAMENTOS PARANÁ Y NOGOYÁ
Tipo de Obra: Obras Viales
Comitente: DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD
Lugar: Provincia de Entre Ríos
Presupuesto oficial: $ 749.041.269,55

Adjudicación
LEMIRO PABLO PIETROBONI SA

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *