Sistema de agua potable para Pampa del Infierno $282M

La obra del “Sistema de agua potable para Pampa del Infierno”, que permitirá universalizar el servicio en la localidad, abarca una longitud de 26.470 metros de cañería y 3.000 conexiones domiciliarias, la cobertura prevista al finalizar la obra en Pampa del Infierno será del 100%, mejorando el servicio y la calidad de vida de los habitantes.

Entre las características principales de la obra se encuentra la ejecución de un nuevo Centro de Distribución incluyendo las obras: cisterna de hormigón con capacidad de 450 metros cúbicos, la sala de bombeo, torre tanque con capacidad de 150 metros cúbicos y equipos electromecánicos. También el nexo del Acueducto nuevo – Cisterna con cañerías de PVC de 250 milímetros de diámetro de vinculación entre Segundo Acueducto y Cisterna a construir. En cuanto a las redes maestras serán de entre 200 y 110 milímetros y las redes distribuidoras de 90 y 75 milímetros.

El presupuesto oficial, que es de 282.796.852,39 millones de pesos, es financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del Programa PROFESA, con un plazo de ejecución de 8 meses. Las empresas que presentaron su oferta fueron: Liger S.R.L., ILAG construcciones, Pasko S.R.L., SUN S.R.L., Cimbaro Roberto Oscar Construcciones, Bylsa Construcciones e Ing. Pedro Alberto Martínez Construcciones.

Licitación
SISTEMA DE AGUA POTABLE PAMPA DEL INFIERNO (1º ETAPA)
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: SERVICIO DE AGUA Y MANTENIMIENTOEMPRESA DEL ESTADO PROVINCIAL – SAMEEP
Lugar: Provincia de Chaco
Presupuesto oficial: $ 282.796.852,39

Ofertas presentadas
LIGER S.R.L
I.L.A.G. CONSTRUCCIONES DE LUIS ALBERTO GUTIERREZ, INGENIERO
PASKO SRL
SUN S.R.L.
CIMBARO ROBERTO OSCAR
B Y L SA
ING. CIVIL PEDRO A. MARTÍNEZ CONSTRUCCIONES

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.