Sistema de agua potable para Pampa del Infierno $282M

La obra del “Sistema de agua potable para Pampa del Infierno”, que permitirá universalizar el servicio en la localidad, abarca una longitud de 26.470 metros de cañería y 3.000 conexiones domiciliarias, la cobertura prevista al finalizar la obra en Pampa del Infierno será del 100%, mejorando el servicio y la calidad de vida de los habitantes.

Entre las características principales de la obra se encuentra la ejecución de un nuevo Centro de Distribución incluyendo las obras: cisterna de hormigón con capacidad de 450 metros cúbicos, la sala de bombeo, torre tanque con capacidad de 150 metros cúbicos y equipos electromecánicos. También el nexo del Acueducto nuevo – Cisterna con cañerías de PVC de 250 milímetros de diámetro de vinculación entre Segundo Acueducto y Cisterna a construir. En cuanto a las redes maestras serán de entre 200 y 110 milímetros y las redes distribuidoras de 90 y 75 milímetros.

El presupuesto oficial, que es de 282.796.852,39 millones de pesos, es financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del Programa PROFESA, con un plazo de ejecución de 8 meses. Las empresas que presentaron su oferta fueron: Liger S.R.L., ILAG construcciones, Pasko S.R.L., SUN S.R.L., Cimbaro Roberto Oscar Construcciones, Bylsa Construcciones e Ing. Pedro Alberto Martínez Construcciones.

Licitación
SISTEMA DE AGUA POTABLE PAMPA DEL INFIERNO (1º ETAPA)
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: SERVICIO DE AGUA Y MANTENIMIENTOEMPRESA DEL ESTADO PROVINCIAL – SAMEEP
Lugar: Provincia de Chaco
Presupuesto oficial: $ 282.796.852,39

Ofertas presentadas
LIGER S.R.L
I.L.A.G. CONSTRUCCIONES DE LUIS ALBERTO GUTIERREZ, INGENIERO
PASKO SRL
SUN S.R.L.
CIMBARO ROBERTO OSCAR
B Y L SA
ING. CIVIL PEDRO A. MARTÍNEZ CONSTRUCCIONES

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *