Acueducto Gran Rosario $1.600M

El proyecto de ampliación del sistema -un emprendimiento conjunto entre los Estados nacional y provincial- tiene como objetivo incrementar la capacidad de producción de la planta, generando un beneficio para más de 550 mil habitantes de Rosario y el Gran Rosario, asegurando la provisión de agua potable hasta el año 2050.
El presupuesto asignado para esta obra, por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento asciende a 2.040 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 24 meses. Se trata de la primera licitación del proyecto para el Acueducto Gran Rosario.
La segunda licitación, a lanzarse, completará el proyecto con el tendido de un acueducto a lo largo de avenida de Circunvalación, que alimentará una cisterna de 10 millones de litros de agua potable, ubicada en avenida Perón y Provincias Unidas.
Así, será posible optimizar el servicio de agua potable en el oeste y suroeste de Rosario; incorporar al suministro a la localidad de Ibarlucea; reforzar con un ramal la dotación destinada a Funes; y contar con agua suficiente para planificar la incorporación de la ciudad de Pérez.

ACUEDUCTO GRAN ROSARIO – AMPLIACIÓN DE PLANTA POTABILIZADORA GRANADERO BAIGORRIA – ETAPA II – PROVINCIA DE SANTA FE
Versión para imprimir Ver llamado a licitación
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Lugar: Provincia de Santa Fe
Presupuesto oficial: $ 2.040.239.186,00

Ofertas presentadas
(UTE), WERK CONSTRUCTORA SRL., DEL SOL CONSTRUCTORA S.A. e HIDROSAN INGENIERIA SA SUCURSAL ARGENTINA, $1.650.743.801,65 más IVA.
(UTE) OBRING SA y PECAM SA $1.797.230.220,37 más IVA.

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.