Plan Adecuación Estaciones AMBA

PLAN DE ADECUACIÓN DE ESTACIONES AMBA – LÍNEA SAN MARTÍN. LÍNEA MITRE. LÍNEA SARMIENTO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO

Licitación Nro: 38/2021

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Objeto

La presente documentación define las especificaciones técnicas y el alcance de los trabajos correspondientes al Plan de Mejora de Estaciones de las Líneas Mitre, Sarmiento y San Martín, el cual comprende trabajos de refacción edilicia en edificios de estaciones, andenes, accesos, locales y áreas comerciales y en todo otro elemento correspondiente al cuadro de estación necesario para su adecuada operatividad.

En particular se ejecutarán todas aquellas obras necesarias para mejorar las condiciones de seguridad y confort al pasajero de las estaciones (delimitación e iluminación de áreas de circulación, accesibilidad, instalación eléctrica, sanitarios, instalación contra incendios, señalética, etc.)

La mencionada provisión comprende mano de obra, materiales, herramental, equipos, y todo elemento que resulte necesario para la ejecución de los trabajos objeto de la presente especificación.

Alcance de los Trabajos

Los trabajos consisten en la refacción y mejoramiento de estaciones, que comprende entre otras tareas la reparación e impermeabilización de cubiertas, ejecución y reparación de drenajes, solados, revoques, pinturas, instalaciones eléctricas, sanitarias e iluminación. Asimismo, abarca la intervención de los andenes y accesos, con los correspondientes cerramientos y la provisión de equipamiento urbano.

Todos los trabajos requeridos deberán ser realizados conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en la presente especificación.

La presente Licitación abarca los trabajos a realizarse en las estaciones que seguidamente se detallan:

Línea                     Estaciones

Sarmiento           Castelar

Paso del Rey

Mitre                    Villa Ballester

Victoria

San Martín                 Sol y Verde

Derqui

Villa Astolfi

Pilar

Manzanares

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Crónica Ferroviaria, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *