Construcción de 24 km de bicisendas y ciclovías en Pérez $221M

Pérez es un municipio del Gran Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra ubicada 12 km al oeste del microcentro de la ciudad de Rosario.

La ciudad de Pérez licitó la construcción de 24 kilómetros de bicisendas y ciclovías que serán de mucho provecho para conectar Cabín 9, Soldini y Rosario. Comenzarán a construirse aproximadamente en un mes y su inversión inicial asciende a 224 millones de pesos.

“Venimos trabajando junto a Diego Giuliano, quien nos acompañó en este proceso y hoy pudimos concretar la apertura de la licitación con cinco ofertas. Ahora se hará la adjudicación de esta obra que será un antes y un después para la ciudad. Por naturaleza, los vecinos se mueven en bicicletas y esta infraestructura ayudará a ordenar para que haya una sana convivencia entre ciclistas y automovilistas”, dijo al diario La Capital el intendente Pablo Corsalini.

Hubo cinco oferentes, las empresas Obring, Sciani, Smod, Edeca y Peirel.

SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL DE CICLOVIAS CON PINTURA TERMOPLASTICA / SEÑALIZACIÓN VERTICAL DE CICLOVIAS / SEPARADORES VIALES DE CAUCHO Y DELINEADORES PARA CICLOVIAS / OBRA CIVIL – CARPETA ASFÁLTICA / PAVIMENTO HORMIGÓN

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE PEREZ

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 221.964.624,00

Ofertas presentadas

OBRING SA

SCIAINI MARIA

SMOD.IO

EDECA SA

PEIREL

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.