Fue adjudicada la segunda etapa de la obra del Anexo de Tribunales de Paraná $348M

La obra del Nuevo Edificio Anexo Tribunales Paraná -Segunda Etapa-, fue adjudicada a la firma OICSA y Empresa Constructora del Paraná SA (UTE), por un monto superior a los 379 millones de pesos, por ser la oferta más conveniente a los intereses del Poder Judicial y cumplir con los requisitos legales, formales y técnicos requeridos en los Pliegos General de Condiciones y Complementario de Bases y Condiciones y Anexos.

La licitación pública se realizó el 30 de noviembre pasado y en la apertura de sobres se presentaron otros dos oferentes: la Empresa Constructora Ángel L. Moia cotizó la suma de 387.876.651,59 pesos, mientras que Szczech S.A. ofertó 462.890.441,32 pesos. Las propuestas resultaron válidas y admisibles.

Las tres ofertas presentadas superaron el presupuesto oficial de 348.385.432,44 pesos y la que resultó adjudicada excedió en un 8,96 por ciento el monto reservado, habiéndose dado intervención a la Contaduría General del STJ, que consideró presupuestariamente viable atender la diferencia del costo. (APFDigital)

NUEVO EDIFICIO ANEXO TRIBUNALES PARANÁ – SEGUNDA ETAPA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: PODER JUDICIAL DE ENTRE RIOS

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 348.385.432,44

Adjudicación

ORGANIZACION INDUSTRIAL CONSTRUCCIONES SA (OIC y EMPRESA CONSTRUCTORA DEL PARANA SOCIEDAD ANONIMA (UTE)

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.