Nuevo Pabellón Unidad en Felicia $248M

Las obras contemplan la construcción de seis pabellones tipo, con una superficie cubierta de 585,10 metros cuadrados y una superficie abierta intervenida de 405,20 metros cuadrados.

El diseño define un espacio integral bajo condiciones igualitarias y que se formaliza, en principio, con un piso de hormigón armado con terminación a llana metálica mecánica que asegura la higiene del mismo y las condiciones de seguridad. Los paramentos se definen por estructuras premoldeadas de hormigón armado que incluyen material térmico para asegurar un adecuado control entre la temperatura del exterior y el interior en las diversas épocas del año.

La cubierta está conformada por una estructura de hormigón premoldeado conformada por columnas y vigas premoldeadas y pretensadas y como superficie de techo se prevé la colocación, entre vigas, de paneles tipo placas de losa hueca pretensada y, dejando luego una cámara de aire, se coloca una estructura metálica con terminación de chapas trapezoidales zincadas. Por otra parte, se colocan extractores eólicos que permiten quitar el aire caliente en verano y ventilar el lugar sin costo energético.

En el centro del edificio, se definen todos los servicios y cuestiones técnicas de funcionamiento mecánico necesario. También, se prevé incorporar al máximo posible elementos mecánicos sustentables (termotanques solares y paneles fotovoltaicos).

CONSTRUCCIÓN NUEVOS PABELLONES PARA ALOJAMIENTO DE OFENSORES SEXUALES EN UNIDAD PENAL Nº 10 DE SANTA FELICIA – DEPARTAMENTO VERA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 248.611.123,57

Ofertas presentadas

MASTER OBRAS S.A. $ 320.287.122,74.

DEL SOL CONSTRUCTORA S.R.L. $ 273.786.879

TECSA S.A. $ 327.371.559,61

COCYAR S.A. $ 307.833.837,40

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.