Adjudicación de la obra para su puesta en valor del Parque de las Naciones – $108 millones

Se adjudicó la ejecución de la obra: “Puesta en valor del Parque de Las Naciones, ubicado en calle Sagrada Familia y Mariano Larra – Barrio Cerro de Las Rosas – Localidad Córdoba – Departamento Capital – Provincia de Córdoba”, a la Empresa DAJOR S.A., por la suma de $ 108.783.716,58.

En total se presentaron tres (3) propuestas económicas pertenecientes a las firmas BENEDETTI DIEGO MARTÍN, DAJOR S.A. y COVA S.A. Siendo la propuesta económica de DAJOR S.A. la más ventajosa desde el punto de vista económico por la suma de $ 108.783.716,58, que representa un 15,48% superior al Presupuesto Oficial.

El proyecto de puesta en valor incluye la reparación y ampliación del actual circuito de bicicletas, para lo cual se realizará la ampliación de unos 300 metros cuadrados manteniendo el principal flujo de circulación de la pista original y aprovechando un desnivel existente en el terreno, para incorporar rampas como planos inclinados, escaleras, barandas, entre otros.

También se llevará a cabo la construcción de un circuito de pumptrack, circuitos cerrados conformados por una “cinta” hormigonada de dos metros de ancho con curvas y contra curvas, con diseños para distintos niveles de dificultad: iniciantes, intermedios y avanzados.

LICITACIÓN
PUESTA EN VALOR DEL PARQUE DE LAS NACIONES, UBICADO EN CALLE SAGRADA FAMILIA Y MARIANO LARRA
 Tipo de Obra: Obras de Arquitectura
Comitente: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Licitación Nro: 2021/000065
Lugar: Provincia de Córdoba
Fecha de apertura: 18/11/2021 a las 12:00 PM
Presupuesto oficial: $ 94.193.689,00

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.