Anunciaron que la Costanera Nebel de Concordia se construirá en 18 meses. $684M

Se incluye la construcción de la Costanera Nebel de Concordia, que estará a cargo de la empresa José Eleuterio Pitón SA., con un monto de contrato de 684.474.805,56 pesos y un plazo de ejecución de 18 meses.

Fuentes provinciales detallaron que la obra consiste en la “protección del borde costero con la finalidad de proteger la ribera del río Uruguay en la zona donde se emplaza el proyecto”.

También incluye “pavimentación, desagües pluviales en toda la traza de pavimentación. Bocas de captación de hormigón armado. Cordones cunetas y bocas de captación, instalación de luminarias equipadas con luces LED. Reemplazo de cañerías, conexiones cloacales domiciliarias y remoción de mini-basurales. Colocación de mobiliario urbano: veredas, bicisendas, mobiliario, iluminación, parquización y forestación y Módulo sanitario”.

Desde sus redes sociales, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, se hizo eco de la firma de adjudicación de la obra y afirmó: “Proyectamos, gestionamos e impulsamos junto al gobierno provincial, obras que transformarán Concordia”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *