Apertura de licitación para la obra de la Ruta 25 entre Rawson y Trelew $123M

Dos empresas presentaron ofertas. Se trata de Rigel SRL y Probiar Productos Bituminosos de Argentina SA, que cotizaron para la realización de la obra de repavimentación de la RN25, tramo Rawson-Trelew.

se presentaron dos ofertas, correspondiente a la empresa Rigel SRL, que cotizó las tareas en $122.182.630,20. Mientras que la empresa Probiar Productos Bituminosos de Argentina SA, cotizó la obra en $123.065.127,00.

Los trabajos a realizar en este tramo incluyen la ejecución de sellado de fisuras, tareas de bacheo superficial, tareas de fresado para corrección de ahuellamiento y la aplicación de microaglomerado en frío en calzada, incluyendo riego de liga, en todo el tramo, como así también en las ocho ramas del intercambiador de Ruta Nacional N°25 y Ruta Nacional N°3.

Además, se prevé el reacondicionamiento de las banquinas enripiadas, la ejecución de un riego de imprimación con emulsión asfáltica y la aplicación de microaglomerado en frío, incluyendo riego de liga en 1 metro de ancho.

Los trabajos también contemplan la repavimentación entre las progresivas 0,11 y 1,29, zona de emplazamiento urbana, con dos calzadas de ancho variable separadas por un cantero central. A partir de las progresivas 1,29 y 13,36 el ancho de calzada es de 7,30 metros.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.