Construcción de la red colectora cloacal en la vecinal Maccarone

Empresas en esta noticia

Parana –  Abarca 250 conexiones domiciliarias y será financiada por el ENOHSA.

Abarca 250 conexiones domiciliarias y será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA). “Trabajamos para garantizar el acceso de todos los barrios al servicio básico de saneamiento», destacó el intendente Adán Bahl.

El presidente municipal firmó el decreto de adjudicación a la empresa CYME S.R.L, con un plazo de ejecución de seis meses.

Detalles

La construcción de la red colectora cloacal en jurisdicción de la Comisión Vecinal Macarone, es complementaria del Colector Cloacal Noreste. Su finalidad es brindar el servicio al barrio y calles aledañas con el fin de completar la prestación de la red subsidiaria cloacal a un importante sector de la ciudad.

La obra comprende el servicio de cloaca para todo el sector, con 250 conexiones domiciliarias y 1.200 metros de cañería de PVC.

Se enmarca dentro del convenio celebrado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación y la Municipalidad de Paraná y se llevará adelante dentro del Plan Argentina Hace, el cual tiene como objetivo promover la reactivación de las economías locales del sector de la construcción, la generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional mediante la realización de obras de infraestructura social básica, de ejecución rápida en todo el territorio nacional.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *