Estabilización de 21 Km en Casilda

En el marco del Programa “CAMINOS DE LA RURALIDAD”, ejecutado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe a cargo del Ministro Daniel Costamagna y con la coordinación del Director Provincial de Articulación Territorial Matías Giorgetti, al cual la ciudad de Casilda adhirió oportunamente mediante Convenio N° 37443, se hizo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 022/2022 para la realización de la Obra “ESTABILIZADO DE CAMINOS RURALES EN EL DISTRITO CASILDA”.

La jornada tuvo lugar en el Núcleo Rural N° 2202 “Nicolás Avellaneda” ubicado en el predio conocido como Campo Coppari, y contó con la presencia del Secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat Raúl Pietronave, el Secretario de Hacienda Juan Manuel Navone y el Concejal Germán Zarantonello, quienes fueron parte de las gestiones iniciadas por el Senador, y que se vienen llevando a cabo desde agosto de 2021, para la concreción de esta obra tan necesaria y esperada.

Para la realización de tareas de estabilizado a lo largo de 21 km de caminos rurales se presentaron dos empresas entre las cuales en los próximos días se definirá la adjudicación: RAVA S.A. DE CONSTRUCCIONES ofertando $ 103.848.109,68 y PIBECO CONSTRUCCIONES, que ofreció $ 110.937.153,20.

Rosconi destacó la transparencia con la que se llevó a cabo el proceso, y mencionó que se trata de un paso importantísimo hacia la ejecución de la obra. “Vamos a seguir estando siempre al lado del Campo, haciendo todo lo posible para que no les falte infraestructura ni conectividad, para facilitar la comunicación con los centros urbanos, y el acceso a servicios sanitarios, educativos o recreativos”, expresó.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.