Estabilización de 21 Km en Casilda

En el marco del Programa “CAMINOS DE LA RURALIDAD”, ejecutado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe a cargo del Ministro Daniel Costamagna y con la coordinación del Director Provincial de Articulación Territorial Matías Giorgetti, al cual la ciudad de Casilda adhirió oportunamente mediante Convenio N° 37443, se hizo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 022/2022 para la realización de la Obra “ESTABILIZADO DE CAMINOS RURALES EN EL DISTRITO CASILDA”.

La jornada tuvo lugar en el Núcleo Rural N° 2202 “Nicolás Avellaneda” ubicado en el predio conocido como Campo Coppari, y contó con la presencia del Secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat Raúl Pietronave, el Secretario de Hacienda Juan Manuel Navone y el Concejal Germán Zarantonello, quienes fueron parte de las gestiones iniciadas por el Senador, y que se vienen llevando a cabo desde agosto de 2021, para la concreción de esta obra tan necesaria y esperada.

Para la realización de tareas de estabilizado a lo largo de 21 km de caminos rurales se presentaron dos empresas entre las cuales en los próximos días se definirá la adjudicación: RAVA S.A. DE CONSTRUCCIONES ofertando $ 103.848.109,68 y PIBECO CONSTRUCCIONES, que ofreció $ 110.937.153,20.

Rosconi destacó la transparencia con la que se llevó a cabo el proceso, y mencionó que se trata de un paso importantísimo hacia la ejecución de la obra. “Vamos a seguir estando siempre al lado del Campo, haciendo todo lo posible para que no les falte infraestructura ni conectividad, para facilitar la comunicación con los centros urbanos, y el acceso a servicios sanitarios, educativos o recreativos”, expresó.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *