Licitaran nuevas obras de pavimentación en Tandil $65M

l Municipio inició el proceso de licitación pública para desarrollar una nueva etapa del plan de pavimentación que demandará una inversión de más de 65 millones de pesos.

l proyecto incluye la pavimentación de varias calles cercanas a la Ruta Nacional 226 con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la vía y la interacción con los vecinos que viven o trabajan de ambos lados y los recursos fueron otorgados a través programa nacional Redes Conexas que contempla la realización de distintas obras complementarias a la accesibilidad de las rutas nacionales.

En este caso se pavimentarán 11 cuadras de las calles Buenos Aires, entre la Ruta Nacional 226 y Trabajadores Municipales, Magallanes entre la misma Ruta y Beiró y Grothe, entre colectora Pugliese y Linstow. En este último caso además de la nueva calzada se construirá un canal revestido.

El presupuesto oficial de la licitación es de $65.170.224,00 y el acto de apertura de ofertas será el 8 de febrero a las 11 hs.

Estas obras se complementarán con la construcción de una rotonda en la intersección de la calle Buenos Aires y la ruta 226, que licitó Vialidad Nacional y que está en proceso de adjudicación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.