Licitaran nuevas obras de pavimentación en Tandil $65M

l Municipio inició el proceso de licitación pública para desarrollar una nueva etapa del plan de pavimentación que demandará una inversión de más de 65 millones de pesos.

l proyecto incluye la pavimentación de varias calles cercanas a la Ruta Nacional 226 con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la vía y la interacción con los vecinos que viven o trabajan de ambos lados y los recursos fueron otorgados a través programa nacional Redes Conexas que contempla la realización de distintas obras complementarias a la accesibilidad de las rutas nacionales.

En este caso se pavimentarán 11 cuadras de las calles Buenos Aires, entre la Ruta Nacional 226 y Trabajadores Municipales, Magallanes entre la misma Ruta y Beiró y Grothe, entre colectora Pugliese y Linstow. En este último caso además de la nueva calzada se construirá un canal revestido.

El presupuesto oficial de la licitación es de $65.170.224,00 y el acto de apertura de ofertas será el 8 de febrero a las 11 hs.

Estas obras se complementarán con la construcción de una rotonda en la intersección de la calle Buenos Aires y la ruta 226, que licitó Vialidad Nacional y que está en proceso de adjudicación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *