Obra de repavimentación de la ruta nacional 33 entre General Villegas y Rufino $3290M

Empresas en esta noticia

Ciudad de Buenos Aires, 20 de enero de 2022- El Gobierno nacional adjudicó este jueves, de manera oficial, la obra para la repavimentación integral de la Ruta Nacional 33, entre las localidades de General Villegas, Buenos Aires y Rufino, en Santa Fe.

La oficialización del proyecto tuvo lugar mediante la firma del contrato realizada entre autoridades de Vialidad Nacional y Rovella Carranza S.A., empresa constructora que resultó ganadora del proceso de licitación de la obra.La repavimentación del corredor será financiada por el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, a partir de un monto superior a los $ 3.290 millones y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de 97 km del corredor e incluirán la repavimentación total de la calzada y la construcción de banquinas pavimentadas en accesos como el de Piedritas o Cañada Seca.

La Ruta Nacional 33 es un importante corredor del sur santafecino y el norte bonaerense, una de las regiones de mayor potencial productivo de la Argentina, que conecta los puertos de Bahía Blanca y Rosario.

A lo largo de su recorrido, la RN 33 presenta un notable movimiento de maquinarias agrícolas y transporte de granos, y cuenta también con un importante número de emprendimientos industriales que se verán beneficiados con las mejoras en la circulación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *