Remodelación del Hospital Dr. Marcial Quiroga, en Rivadavia $305M

Licitación Pública n° 33-2021 de la obra “Instalaciones y remodelación de los sectores sureste y noroeste del Edificio Hospital Dr. Marcial Quiroga”, en Rivadavia. Esta obra está destinada a mejorar las instalaciones de aire acondicionado, gases medicinales y eléctricas en el edificio, ya que se trata de elementos claves para el bienestar de los pacientes y profesionales que allí trabajan.

Las instalaciones que se ejecutarán son: termomecánicas, de gases medicinales y eléctricas. Las remodelaciones corresponden a los sectores sureste (planta baja, planta alta y azotea) y noroeste (planta alta y azotea). El sistema de climatización se diseñará respetando el estilo arquitectónico y los servicios que abastecerá. Además, se ejecutará un sistema centralizado de suministro de gases medicinales y vacío. Las refacciones y remodelaciones para los sectores a intervenir corresponden a cambios de artefactos sanitarios, griferías, revestimientos, cielorrasos, guardacamillas, pintura en general, entre otros.

El área a intervenir es de 2500 m2 de superficie y el plazo de ejecución para la obra será de 360 días corridos. El presupuesto oficial de la obra es de $305.800.000 y en la apertura de sobres se presentaron las siguientes empresas con sus respectivas propuestas:

BILBAO CONSTRUCCIONES S.R.L.- Propuesta económica: $390.838.206,20

CONSTRUCTORA SAT S.R.L. Y OTRO U.T- Propuesta económica: $298.409.191,65

ING. JULIO NACUSI CONSTRUCCIONES S.R.L.- Propuesta económica: $309.826.913,63

SIGMA S.A- Propuesta económica: $392.096.567,48

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Gobierno de San Juan, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.