Remodelación del Hospital Dr. Marcial Quiroga, en Rivadavia $305M

Licitación Pública n° 33-2021 de la obra “Instalaciones y remodelación de los sectores sureste y noroeste del Edificio Hospital Dr. Marcial Quiroga”, en Rivadavia. Esta obra está destinada a mejorar las instalaciones de aire acondicionado, gases medicinales y eléctricas en el edificio, ya que se trata de elementos claves para el bienestar de los pacientes y profesionales que allí trabajan.

Las instalaciones que se ejecutarán son: termomecánicas, de gases medicinales y eléctricas. Las remodelaciones corresponden a los sectores sureste (planta baja, planta alta y azotea) y noroeste (planta alta y azotea). El sistema de climatización se diseñará respetando el estilo arquitectónico y los servicios que abastecerá. Además, se ejecutará un sistema centralizado de suministro de gases medicinales y vacío. Las refacciones y remodelaciones para los sectores a intervenir corresponden a cambios de artefactos sanitarios, griferías, revestimientos, cielorrasos, guardacamillas, pintura en general, entre otros.

El área a intervenir es de 2500 m2 de superficie y el plazo de ejecución para la obra será de 360 días corridos. El presupuesto oficial de la obra es de $305.800.000 y en la apertura de sobres se presentaron las siguientes empresas con sus respectivas propuestas:

BILBAO CONSTRUCCIONES S.R.L.- Propuesta económica: $390.838.206,20

CONSTRUCTORA SAT S.R.L. Y OTRO U.T- Propuesta económica: $298.409.191,65

ING. JULIO NACUSI CONSTRUCCIONES S.R.L.- Propuesta económica: $309.826.913,63

SIGMA S.A- Propuesta económica: $392.096.567,48

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Gobierno de San Juan, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *