Ruta 191 Eleprint comenzará la obra de repavimentación

La empresa Eleprint S. A. comenzará la tarea de repavimentación en ese sector y en dirección a Arrecifes. Los vehículos que bajan de la ruta 9 para entrar a San Pedro o los que desde la ciudad deben tomar la autopista para ir hacia Capital Federal deben cruzar una zona llena de baches.

Las tareas preliminares para la obra de repavimentación de la ruta 191 desde el puente de la ruta 9 hacia Arrecifes comenzaron la semana pasada y este lunes está previsto que empiece el proceso de fresado.

La empresa Eleprint S. A. instaló un obrador a metros del puente, colocó señalética que indica que habrá personas trabajando, dispuso tanques de 200 litros pintados de rojo y blanco para demarcar y limpió las banquinas.

La tarea de repavimentación comenzará antes del puente de la ruta 9, en el camino donde la 191 se bifurca para quedar durante un tramo con dos carriles, uno para cada mano.

La que va en dirección al puente y que permite el acceso a la autopista para quien circula en dirección a Rosario está muy deteriorada y no es de hormigón como la que lleva hacia San Pedro.

De la misma manera, el grado de deterioro del camino una vez cruzado el puente de la ruta 9 es ostensible y es materia de quejas y reclamos constantes por parte de quienes circulan en la zona.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *