Seis ofertas para la repavimentación de la Ruta 6 – $723 millones

Se realizó  la apertura de sobres de licitación para la repavimentación de la ruta 6, en el tramo Villa Berthet – San Bernardo. Se presentaron seis empresas oferentes para la ejecución de la obra, que contempla el mejoramiento de 25 kilómetros y que cuenta con un presupuesto de base de $723.741.244 financiado por Fonplata.

El proyecto está situado sobre el tramo de la ruta provincial Nº 6 comprendido entre la ruta nacional 95 en las cercanías de la localidad de San Bernardo y la ruta provincial 4 en la localidad de Villa Berthet, queda circunscripto dentro de los departamentos O´Higgins y San Lorenzo.

La repavimentación de este tramo será clave para optimizar y fortalecer la conectividad vial, al permitir cerrar la malla de circulación entre la ruta 4 y la ruta nacional N° 95. El proyecto incluirá obras de bacheo en todo el tramo, construcción en todo el tramo de una base de concreto asfáltico fino, moderadora de fisuras y la posterior ejecución de concreto asfáltico en distintos espesores, alcantarillas, y señalización horizontal y vertical. Además de la instalación de dársenas y refugios de pasajeros y la construcción de veredas en el Acceso a Villa Berthet, barandas metálicas.

LICITACIÓN
REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO FLEXIBLE EN LA RUTA PROVINCIAL N° 6 (CHACO) – TRAMO: EMPALME R.N. N°95 (SAN BERNARDO) – EMPALME. R.P. N°4 (VILLA BERTHET)
Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCION DE VIALIDAD PROVINCIAL
Licitación Nro: 01/2022
Lugar: Provincia de Chaco
Presupuesto oficial: $ 723.741.244,31

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *