Seis ofertas para la repavimentación de la Ruta 6 – $723 millones

Se realizó  la apertura de sobres de licitación para la repavimentación de la ruta 6, en el tramo Villa Berthet – San Bernardo. Se presentaron seis empresas oferentes para la ejecución de la obra, que contempla el mejoramiento de 25 kilómetros y que cuenta con un presupuesto de base de $723.741.244 financiado por Fonplata.

El proyecto está situado sobre el tramo de la ruta provincial Nº 6 comprendido entre la ruta nacional 95 en las cercanías de la localidad de San Bernardo y la ruta provincial 4 en la localidad de Villa Berthet, queda circunscripto dentro de los departamentos O´Higgins y San Lorenzo.

La repavimentación de este tramo será clave para optimizar y fortalecer la conectividad vial, al permitir cerrar la malla de circulación entre la ruta 4 y la ruta nacional N° 95. El proyecto incluirá obras de bacheo en todo el tramo, construcción en todo el tramo de una base de concreto asfáltico fino, moderadora de fisuras y la posterior ejecución de concreto asfáltico en distintos espesores, alcantarillas, y señalización horizontal y vertical. Además de la instalación de dársenas y refugios de pasajeros y la construcción de veredas en el Acceso a Villa Berthet, barandas metálicas.

LICITACIÓN
REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO FLEXIBLE EN LA RUTA PROVINCIAL N° 6 (CHACO) – TRAMO: EMPALME R.N. N°95 (SAN BERNARDO) – EMPALME. R.P. N°4 (VILLA BERTHET)
Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCION DE VIALIDAD PROVINCIAL
Licitación Nro: 01/2022
Lugar: Provincia de Chaco
Presupuesto oficial: $ 723.741.244,31

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.