50 nuevas viviendas para el Barrio Doctor Montaña

Se licitaron 50 nuevas viviendas para el Barrio Doctor Montaña
El Instituto de Vivienda de Corrientes realizó el día 25 de marzo del corriente año, la licitación para la construcción de 50 soluciones habitacionales correspondientes al Plan Provincial de Hábitat y Desarrollo Humano, para el Barrio Doctor Montaña – Sector Norte.

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°19/2021 OBRA: CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS, BARRIO DOCTOR MONTAÑA – SECTOR NORTE. CORRIENTES CAPITAL.

Las empresas participantes fueron las siguientes:

MECAR S.A.
AZ S.A
GINSA S.A
ARCA S.A
GERMAN ANTONIO CUNDOM
PROYECTO DE INTERVENCIÓN

El proyecto se lleva a cabo a través del Gobierno Provincial, se enmarcan en el Programa de Urbanización Integral de Barrios Populares del Plan Provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano de INVICO, contando con el acompañamiento de la Secretaría de Infraestructura Socio Urbana de la Nación.

El mismo es financiado a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), incluyendo la ejecución de infraestructura urbana como ser; redes de agua potable, desagües cloacales, energía eléctrica, alumbrado público, desagües pluviales, conexiones domiciliarias, apertura de calles, cordones cuneta, y veredas. Además se contempla el equipamiento urbano de los barrios, como ser: señalética, contenedores de residuos, refugios en paradas de colectivos, parquización y arbolado, así como también la ejecución de plazas y playones polideportivos.

CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS, OBRAS COMPLEMENTARIAS Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL CONJUNTO – MONTE CASEROS
Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

Licitación Nro: 17/2017

Lugar: Provincia de Corrientes

Fecha de apertura: 23/06/2017 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 49.836.101,33

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.