Adjudican Casa de la Provincia – Municipio de Puan $144M

Empresas en esta noticia

El acto fue convocado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura.

licitación pública N° 123/2021 de la provincia de Buenos Aires para la obra Casa de la Provincia – Municipio de Puan, que tiene un presupuesto oficial de $175.782.341,05.

Se presentaron dos ofertas, correspondientes a las empresas: Fenber Ingeniería S.A. y Rol Ingeniería S.A. Para completar el procedimiento, las autoridades provinciales correspondientes analizarán las propuestas recibidas para su futura adjudicación.

Estas edificaciones están destinadas a acercar el Estado Provincial a los vecinos de todo el territorio bonaerense, brindando un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos: Registro de las Personas, IOMA, ARBA, por ejemplo, y reunir al personal que ahora está distribuido en las diferentes reparticiones provinciales.

ADJUDICACIÓN | CASA DE PROVINCIA – MUNICIPALIDAD DE PÚAN

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 17-08-2021 10:00 hs

Presupuesto oficial: $ 175.782.341,00 Ver Licitación

ROL INGENIERIA S.A. $ 144.287.911,15

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.