Construirán una senda recreativa bordeando la zanja en Chubut $27M

Empresas en esta noticia

Esta semana se realizó la apertura de ofertas para la construcción de sendas recreativas en la zona sur de la ciudad. Concretamente, la obra se ejecutará sobre la avenida Hansen entre Juan B. Justo y Julio A. Roca y en Victoria de Eizaguirre entre Julio A. Roca y Darwin.

Para el desarrollo de estos trabajos, que tienen un plazo de 180 días, el presupuesto oficial fue de 27.212.710 pesos.

El proyecto contempla la demolición de la senda recreativa existente y la reconstrucción de las mismas. En tanto, las labores cotizadas son la provisión de mano de obra y materiales para la ejecución de veredas peatonales. Puntualmente, el recorrido es de 6.376 metros cuadrados de una vereda de hormigón de 12 centímetros de espesor con juntas de dilatación-contracción. La misma estará asentada sobre una base granular correctamente compactada.

Otro dato a remarcar es que, dadas sus características y localización, se propiciará el natural escurrimiento del agua pluvial, se catearán las interferencias de infraestructura de servicios, verificados con los entes prestatarios, se efectuarán desvíos y cortes de tránsito necesarios para efectuar las tareas de obra, solicitándole a la comunidad precaución y atención a la señalización.

 

SENDA RECREATIVA CALLE HANSEN – EIZAGUIRRE

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICPALIDAD DE PUERTO MADRYN

Lugar: Provincia de Chubut

Fecha de publicación: 21/03/2022

Presupuesto oficial: $ 27.212.710,08

Ofertas presentadas

INGAR S.R.L. $ 32.272.774,54

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *