Dos empresas presentaron ofertas para un nuevo SUM comunitario $35M

Villa María – Tuvo lugar la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), que oficiará como sede del Centro Vecinal de barrio La Calera, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los espacios comunes para la participación ciudadana.

Villa María: Dos empresas presentaron ofertas para la ejecución de un nuevo SUM comunitario
La licitación N° 2/22, correspondiente a la ejecución de equipamiento urbano, fue gestionada por el Instituto Municipal de Inversión (IMI). La financiación del proyecto se encuentra a cargo de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, a través del Fideicomiso de Integración Socio Urbana. En tanto, su gestión a nivel local se encuentra bajo la órbita del IMI.

EL proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de 8 meses, recibió de manera efectiva la presentación de dos empresas. La primera propuesta económica estuvo a cargo de Roma Servicios Integrales S.A., cuyo presupuesto fue de 35.697.583,42 pesos. Por otra parte, la segunda empresa ofertante fue la Cooperativa de Trabajo La Recta Ltda., quién presentó una oferta económica de 34.596.777,60 pesos.

OBRAS DE EQUIPAMIENTO URBANO (CENTRO VECINAL SUM)

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: INSTITUTO MUNICIPAL DE INVERSION DE VILLA MARIA

Licitación Nro: 02/2022

Lugar: Provincia de Córdoba

Fecha de apertura: 28/03/2022 a las 10:00 AM

Presupuesto oficial: $ 35.797.840,00

 

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *